jueves, enero 19, 2006

Sopor Aeternus - Flowers in Formaldehyde


nombrecd



Hace más de un mes que me encontré con un artículo relacionado a Sopor Aeternus, este mencionaba que Anna Varney, como se hace pasar este personaje, es uno de los más representativos dentro de la escena obscura y argumentaba que es bastante bueno excepto por toda la parafernalia que gira entorno a él. Dentro de mi opinión personal creo que Anna Varney tiene muy buenos trabajos como Dead Lovers Sarabande (face one and two), discos que están bastante bien elaborados, otros de los que considero como excelentes es Ich Tote Mich Jedesmal… y Songs From The Inverted Womb. Pero definitivamente uno de los que apesta y definidamente creo que es bastante pésimo es La Chambre D’echo y los residuos o restos de este llamado Flower in Formaldehyde, este úlitmo y el que nos ocupa fue un disco compuesto por 8 track el cual incluye 2 track para karaoke!!. Por Dios!!! Donde estaba la cabeza de Anna Varney que se le ocurrió poner Hearse-shaped Basins of darkest Matter y Leeches & Deception en versión instrumental según él.
Definitivamente estas canciones me parecen más a una pieza de karaoke que instrumental, solo falta ir a uno de esos eventos darketos en los cuales alguien se suba a cantar esas canciones. Definitivamente el estilo electrónico que incluye en La Chambre D’echo y los track karaoke en Flower in Formaldehyde hacen que la reputación de Anna Varney caiga por los suelos y con esto mi concepto también. Creo que Anna Varney esta asimilando posturas similares a Tilo Wolf de Lacrimosa, definitivamente creo que a estas alturas ambos ya son lo mismo. Por lo tanto una edición tan limitada y bastante costosa como para tener un sonido tan pésimo no vale la pena comprarlo, así que aquí tienen el disco completo para que “lo disfruten” y definitivamente no se compren esas ediciones piñatas de 100 pesos.

Espero en algún otro rato comentar el estilo electrónico de La Chambre D’echo y con ello el álbum incluyendo carátulas!, la clave es paredes59@walla.com (introducirla al descomprimir).

Sopor Aeternus - Flowers in Formaldehyde.


paredes59@walla.com

Inicio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno antes que nada me di cuenta de que tienes muy buena informacion en tu blog, mas que nada mi post es para saber si tu no tienes las portadas del cd de sopor aeternus-flowers in formaldehyde si las tienes te deveria un gran favor espero tu respuesta a "aztaroth_hotmail.com" y muchas gracias por leer esto

Anónimo dijo...

Naaah, Le Chambre d'Echo y Flowers in formaldehyde no están tan mal. Para mí que Songs From The Inverted Womb sí estaba malo, porque era el mismo estilito de siempre en las canciones, y la orquestación estaba demasiado exagerada.
Además la voz sale de plano muy fingida en la mayoría de los temas, al igual que en Es Reiten Die Töten So Schnell. Basta compararla con los magistrales temas del primer demo de Es Reiten... y el disco Ich Töte Mich Jedesmal Aufs Neue... Para darse cuenta de que el propio Anna-Varney se sentía ridículo cantando semejantes temas.

Pero claro, si alguien trata de cambiar de estilo, hay qué crucificarlo...