martes, febrero 21, 2006

Sopor Aeternus - Es Reiten Die Toten So Schnell


nombrecd



Regresamos nuevamente a Sopor Aeternus, pero para no hablar tal mal de él, vamos a comentar el disco Es Reiten Die Toten So Schnell. Este disco se distingue por el sonido tan estructurado con instrumentos como la trompeta, trombón, oboe, clarinete, violín cello, etc. Este fue uno de los discos mejor planeados ya que tanto el arte como la música son bastante buenos. Este disco salio en tres ediciones, la primera y llamada estándar sólo incluye la letra en el artwork, la edición cd-book incluye un libro de no se cuantas paginas en el cual vienen bastantes fotos de Anna Varney empastado y rotulado con letras plateadas y finalmente y la mejor de las ediciones es box-lp 12”. Esta es un box-set el cual incluye dos viniles picturedisc, dos póster de 90x60 cm., un Postcard-set, las hosts of jusa, original pure graveyard soil y la playera. Esto en un box set limitado a 666 copias y sin olvidar la firma de Anna Varney, dicho álbum vio la luz por ahí del 2003.
Con lo que respecta a mi opinión este disco supera a La Chambre D’echo y a Flower in Formaldehyde tanto en el arte del box-set como musicalmente. Es Reiten Die Toten So Schnell abre con Omen Sinistrum, Dead Souls, Stake of My Soul, Beautiful Thorn, Baptista, The Feast of Blood, Sopor Fratrem Mortis Est y reprise todos en una nueva versión y originales de su primer demo. El disco esta compuesto de15 track. Dentro de los track que recomiendo y creo son los mejores del disco son Dead Souls, Baptista, The Dreadful Mirror, Penance & Pain, Über Den Fluss y Holy Water Moonlight. Aquí el disco y el artwork para que no pongan peros. Solo da click en el link para bajarlo.

Sopor Aeternus - Es Reiten Die Toten So Schnell

paredes59@walla.com

Inicio

1 comentario:

victor hugo dijo...

solo quisiera saber si las canciones que tienes en esta pagina son de sopor eternus de ese album o son de alguin mas, como las puedo conseguir
gracias