martes, octubre 09, 2007

HAPPY BIRTHDAY TO YOU....




Llegamos casi a las 10000 visitas desde el 25 de Agosto del presente año y con ello celebramos el tercer aniversario de este humilde blogger. Fue el 4 de Octubre en el que se me ocurrió abrir mi propio blogger (aun en inglés pero nada del otro mundo), ese 4 de Octubre del 2004 vio la luz este blogger, iniciamos con algo así:

El propósito de este sitio es hacer recomendaciones y revisiones subjetivas personales de la cultura musical industrial actual (que nada de eso se tiene). También intentamos publicar noticias, ensayos, críticas, recomendaciones y revisiones de otros discos dentro del genero (¿cuál?) como es la música atmosférica, experimental, dark-Folk, ethereal y medieval entre otras. Las revisiones de cada disco será conforme los vallamos adquiriendo, estos pueden ser discos recién editados o discos editados años anteriores pero que requieren de ser revalorados (realmente ya ni compro discos ahora todo a través de la red AND COPY + PASTE). Esperamos que este sitio sea de su agrado…..

Espero que el blogger siga siendo visitado por ustedes. Los discos he puesto en ésta ocasión (los tres primeros aquí abajo son mis recomendaciones) los
he seleccionado para celebrar la festividad al igual que el playlist. No me queda más que decir:

HAPPY


B
I

R
T

H
D

A
Y




TO


YOU




paredes59@walla.com

Inicio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues feliz cumpleaños, o cumplevisitas o lo que sea. Que dure, por lo menos, un millón de visitas más.

Y, por supuesto, muchas gracias. La selección del aniversario muy buena, me estoy bajando el de Sturmast a ver qué tal pinta.

dCdP

hagalaz29 dijo...

Compadre igual mala onda que lo ultimo que posteas esta todo sacado de Blodvargr, no me parece y lo encuentro malo...
Eres solo un ladron de links.

hagalaz29 dijo...

Hijo de puta ladron de links, igual descubri tu transformacion, eres mi hijo bastardo. Consigue tu musica se nota que todo lo que haces es solo bajar nunca te haz comprado nada que no sea lacriMODA.