viernes, agosto 18, 2006

LACRIMODA - Angst


Angst



Como me han dicho que algunas veces pongo bandas totalmente desconocidas y raras, ahora he decidido poner cosas que sean de su agrado. Supongo que todo mundo conoce a lacrimosa, pero pues como quieren algo conocido y no quieren aventurarse a cosas nuevas, aquí les pongo pues un clásico. De hecho a mi me ofende ponerles esta banda (digo porque la pueden bajar de cualquier lado), pero pues si esos los hace felices pues ahí tienen. Lastima que cambiaran de estilo musical a partir del disco inferno, a mi parecer solo los tres primeros discos son buenos, los demás no son de mi agrado. Respeto sus preferencias y por ello me tomo la molestia de subir el álbum.

Pucheale aquí para bajarlo (incluye portadas).

paredes59@walla.com

Inicio

No hay comentarios.: