lunes, abril 11, 2005

ELHAZ - The Black Flame


The Black Flame



"The Black Flame" es un disco cargado de arreglos neoclásicos, dark-black metal sinfónico y música ritual, cubierto por música folk pagana e industrial. ELHAZ ha sido comparado como una diabólica mezcla entre IN SLAUGHTER NATIVES y PHALLUS DEI, creando un sonido que puede ser descrito como funeral-classic-dark ambient.

paredes59@walla.com
Inicio

ARCHON SATANI - In Shelter


nombrecd



Como miembro de la familia COLD MEAT INDUSTRY, Archon Satani es un nombre familiar a aquellos que gustan por la música electrónica oscura. Despúes de una reedición Limitada, ahora será lanzado este titulo en el mes de abril. ARCHON SATANI nos trae 5 estructurados tracks de dark ambient, adicionado en ocasiones con sonidos monótonos de delibidad y maldad. Si te agradan las sacrificios con atmósferas ritual y etheral, así como excursiones a través de las partes más oscuras, este viaje debe ser para tí. In Shelter es un trabajo creado con el poder del hipnotismo. Archon Satani es un nombre familiar para los seguidores del dark electrónicos y las producciones de COLD MEAT INDUSTRY, Archon Satani debe atraer aquéllos que gustan pode el predominio del dark electrónics.

paredes59@walla.com
Inicio

PHALLUS DEI - Orpheus & Eurydices


Orpheus & Eurydices



Un impresionante álbum conceptual, creado alrededor de la mitología de Orpheo y Euridice. Nuevamente Phallus Dei nos sorprende con un trabajo maduro, propositivo e interesante, con las descargas más enigmáticas de Dark Ambient y potente sonido Gothik.

paredes59@walla.com
Inicio

UNTO ASHES - Saturn Return


Saturn Return



Como alquimistas de un pasado distante, UNTO ASHES fácilmente funde los sonidos de folk apocalíptico, la calidez de instrumentos antiguos, la frialdad de la electrónica, y el poder de lo oculto. Las sensibles y fascinantes voces, tanto femeninas como masculinas, brillan hacia lo hipnótico, con atmósferas creadas por instrumentos antiguos y arcanos. Saturn Return se desenvuelve por los temas medievales y texturas articuladas con un sentido de misterio y encantamiento; una continuación perfecta de la elegante sensación melancólica, que primero cautivó a los oyentes en su disco debut, Moon Oppose Moon.
Unto Ashes, mezclan textos antiguos y letras originales con una ingeniosidad sorprendente. El primer tema del álbum, "Morte o Merce", transforma un soneto del Renacimiento italiano de Francesco Petrarch, hacia un baile Pérsico hipnótico. Desde "A Hymn to Pan" (letra de Aleister Crowley) y un exótico cover de "Ostia" de Coil--apareciendo con las bendiciones entusiásticas del propio Coil--a la belleza y crueldad de "They Killed Three Little Maids" y el sinuoso, tema para clubes "Serve me", Unto Ashes entrelaza un ecléctico y complicado tapiz, subliminalmente bello, poderoso, inteligente, y perturbador en ocasiones.
Es casi aterrador experimentar cuánto Unto Ashes ha madurado y creado, desde su impresionantemente creativo álbum debut. Temerosos de que no se pudiera superar o igualar un disco como Moon Oppose Moon, pero con solo escuchar Saturn Retuns, la música transciende inmediatamente.

Ein Fluch
Serve Me
Ostia (The Death of Pasolini)
A Hymn to Pan

paredes59@walla.com

Inicio