lunes, diciembre 20, 2004

MIMETIC MUTE - Positive & Negative


mimetic



Mimetic es el proyecto alterno de Jerome Soudan, percusionista de la banda industrial europea Von Magnet o experimental como Column One. Con una experimentación entre los fondos clásico, él también está ejecutando percusiones a veces orquestales y las secuencias informatizadas, abordadas por ocasionales simples vocales. A compuesto música para compañías de danza tales como NDTII en los países bajos. En Francia, a escrito pre-tesis sobre la música industrial para la universidad de Lyon (1993). A contribuido a la vida de la música industrial en Francia co-organizando festivales y conciertos en parís.
En estos dos discos “Positive” y “Negative”, Mimetic Mute a combinado varios elementos de la música electrónica experimental, buscando nuevos modos de expresión musical. En ambos discos, Mimetic demuestra su talento techno-sensual, misterioso y magnético. Sus sensaciones son inspiradas por las atmósferas de Berlín. Ente la cultura industrial (Psychic TV, Einsturzende Neubauten) y techno del avant-garde entregado por completo en cada disco. Mimetic regresa con una producción doble producida por dos diferentes sellos. "Positive" es realizado por Moloko y "Negative" es realizado por prikosnovenie. Ambos se venden separadamente. El primer disco (Negative) tiene canciones que complementan al otro o bien se tiene la negación.

Negative

1. Dobry den
2. Filter me
3. Body odour
4. Moot point
5. KKW
6. Dubious
7. Glabre
8. Hasel44
9. Feig
10. Negative
11. vs
12. Zuckung
13. Chilling
14. 4’33’’
15. Officine
16. Ozonschicht
Positive

1. Dobre rano
2. Patent
3. Zealous
4. Verbatim
5. Open me
6. öko
7. Nebuleux
8. Filter you
9. Positive
10. Cocksure

11. Deutlich
12. Dummes zeug
paredes59@walla.com
Inicio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

Tenemos problemas para enviarte el mail porque nos viene devuelto. Gracias por el comentario de la web. El objetivo principal de U-234 es la difusión del darkfolk, neofolk, industrial, medieval etc... estilos que por aqui aún siguen siendo muy minoritarios aunque con muchos seguidores igualmente nos gustaria convertir la web en un punto de reunión para poder tratar diversos temas en el foro ya sea de música, cine, historia etc etc...

Así mismo U-234 es un pequeño proyecto musical que de momento aún se está formando pero esperamos que en breve podamos sacar algún tema a la luz. Estariamos encantados de qu nos lo comentaras.

De momento, y por falta de tiempo, no podemos actualizar la sección de comentarios de discos tan rápido como nos gustaría así que si quieres colaborar con nostros ya sea en inglés o en castellano haznoslo saber y nos pondremos manos a la obra.

Saludos desde Barcelona!!