jueves, diciembre 08, 2005

Rammstein - Rosenrot


Rosenrot



En Rosenrot, la banda alemana Rammstein da un vistazo hacia las profundidades de la literatura alemana; la canción Rosenrot mezcla el cuento de hadas de Blanca Nieves y la Rosa Roja con "La rosa en el matorral" (Heidenrôslein) de Goethe. El álbum vierte historias de gente sobre otras gentes, se zambulle en el abismo emocional (según ellos!!).

Personalmente digo que para mi es algo no funcional, pero tiene un track rescatable (aunque más que rescatable digo divertido) y seguro en México será muy sonada: "Te quiero puta". Este track tiene la característica de ser en español, ja!!, ahora piensan cantar en español!, me suena a cierto grupito Alemán muy gastado aquí en México: (lacrimoda) que también le quieren hacer al español y nada de nada!!!!.

Seguramente desfilarán sin pena ni gloria, aunque los medios de comunicación digan lo contrario. Así que he decidido pasarles su trabajo para todos aquellos que lo deseen, también lo hago porque estoy probando Rapid Share y pues es lo que tengo a la mano para subir.
El archivo esta en .ra, así que tendrán que descomprimirlos. El disco esta dividido es dos partes, da click en el link y te llevará directo.

Rosenrot parte 1.
Rosentor parte 2.

paredes59@walla.com

Inicio