miércoles, septiembre 28, 2005

Vigilante - Promo


vigilante



VIGILANTE nace de la iniciativa que durante años tuvieron Rodrigo Ramírez e Iván Muñoz por crear un proyecto musical que uniera su pasión por la electrónica, el metal y el industrial, con un mensaje fuerte y directo que pueda despertar conciencia entre las personas. Durante el año 2004 este proyecto se concreta y se une Mario Chacana en la percusión electrónica, añadiendo la fuerza y la pasión que VIGILANTE necesita para consolidarse como banda. Durante comienzos del 2005 aparece Rodrigo Albornoz, para añadir el poder de las guitarras en VIGILANTE. VIGILANTE, más que una banda es una actitud, un deseo de cambiar las cosas, de que exista más justicia, más paz, más tolerancia y más valor para crear cambios reales frente a la sociedad fría y egoísta en que actualmente vivimos.

Puedes descargar el promo totalmente gratis en www.vigilante.cn

paredes59@walla.com

Inicio

lunes, septiembre 26, 2005

A Challenge of Honour - Nacht Viel Ueber Gothenhafen.


Nacht Viel Ueber Gothenhafen



En una noche fría y helada del 30 de enero de 1945 cuando los refugiados alemanes abordaban el barco “Wilhem Gustloff” del puerto de Gotenhafen para conducir a 10, 000 refugiados a Swinemunde para estar fuera de la armada roja. Al mismo tiempo con el barco llamado “Hansa”, llevarían 6500 refugiados, los cuales eran esperados en la isla de Hala, pero el “Hansa” no fue capaz de realizar ese trabajo debido a algunos problemas con las maquinas. Los tres barcos de guerra los cuales prometieron cubrir ese trabajo, donde dos de los cuales uno no puedo mantenerse con los otros barcos y tuvo que navegar de regreso a Gotenhafen. El sobrante “lôwe” era un viejo buque torpedo.

Con todas las luces apagadas y con un mar violento comenzó su trabajo hacia la libertad. A las 18 hrs encendió sus luces porque un mensaje notifico estado de alarma…..

El submarino ruso “S-13” bajo el comando de Alexander Marineskov fue acercándose para destruir al “Wilhem Gustloff”. El comandante preparo cuatro torpedos (llamados por el como “for the motherland”, “for stalin”, “for the people of the soviet union” y “for leningrad”) y dio la orden de fuego. A las 21.16 Hrs el “Wilhelm Gustloff” recibió tres impactos por los torpedos, el primero fue en la parte frontal del barco, el segundo golpeo la parte media del barco donde se localizaban los salvavidas – matando a muchos jóvenes alemanes y a marines que dormían en esa parte- y finalmente el tercer impacto fue en el cuarto de ingeniería. El barco comenzó a hundirse en minutos arrastrando a 9000 gentes con éste a la fría y helada profundidad del mar.

Esta se la segunda parte de la trilogía acerca de la locura humana narrando la historia del “Wilhem Gustloff”, una tragedia en la cual más de 9000 mujeres y niños perdieron la vida. Este trabajo no es para los alemanes o los rusos, este trabajo esta dedicado a la gente que murió si alguna razón y solamente porque sus gobernantes tenían esto como pretexto para hacerle la guerra uno al otro.
Esta parte de la trilogía esta dedicada a la gente que perdió sus vidas en la noche fría del 30 de enero de 1945.

paredes59@walla.com

Inicio

sábado, septiembre 10, 2005

VIEJOS RECUERDOS!


Postal1



Muchos estamos viendo la carrera por llegara a la rectoría, definitivamente no voy a decir a quien apoyo, pero viendo las ofertas y pues la creatividad me ha sorprendido la del señor Vélez Pliego. En años anteriores se dejo de editar la revista “la bicicleta” revista que se colocará dentro de las favoritas entre los universitarios agotándolas en su mayoría en menos de tres horas al llegar a las bibliotecas. Ahora dentro de su sitio red opto por incluir unas postales similares a las que se regalaban con la edición de la revista “la bicicleta”. Aquí les pongo el link y pues díganme si no les trae viejos recuerdos!!!! …………espero algún día ver la luz nuevamente de ese proyecto llamado “la bicicleta”.

Postal3

paredes59@walla.com
Inicio