miércoles, junio 08, 2005

SOPOR AETERNUS - Like a Corpse Standing in Desperation


Like a Corpse Standing in Desperation



Sopor Aeternus – Like A Corpse Standing In Desperation (lim. 3CD+DVD Box)

No más falsificación y no más sobreprecios a los productos de sopor aeternus en Ebay!.
Originalmente, cuando los EPs "Ehjeh Ascher Ehjeh" y "Voyager - The Jugglers of Jusa", ambos estrictamente limitados a 3000 copias en ese entonces, fue lanzado hace exactamente una década, ello no significa que deba ser reeditado otra vez. Pero debido a los precios extremadamente altos para esos lanzamientos, y el hecho de que continuamente están apareciendo productos piratas (como la comercialización desautorizada, por mencionar los discos que aparecieron aquí en México, los bootlegs rusos del mini-álbum “Flowers in Formaldehyde", y sobretodo las copias de las falsificaciones de su primera cinta legendaria, con precios a menudo a más de 100 EUR), sopor aeternus y su sello Apocalyptic Vision ahora han decidido poner fin a estas actividades.

Para la colección oficial “Like A Corpse Standing In Desperation” todas esas grabaciones serán disponibles otra vez. Diseñado cuidadosamente por Anna Varney mismo, esta colección vienen como ya es clásico en una caja que contiene 3 CDs y un DVD además de algunas singularidades exclusivas de este box como las replicas de artículos no oficiales.

El box set (caja negra solida con papel realzado e impresión de plata) contiene:
3 CDs remasterizados por John A. Rivers) con un digibook de 48 paginas.
1 DVD con 5 clips y un digibook extra.
6 Tracks exclusivos.
1 Playera con impresión frontal de alta calidad empaquetada por separado.
1 Reproducción original de la cinta DEMO con dos caratulas diferentes empaquetada en caja adicional.
3 botones, cartel, etc… y como siempre dedicado y firmado por el mismo Anna Varney (según). En una edición de 3000 copias.

Ahora falta ver cuales serán los precios que se manejen pues es muy común el alza de sus ya tradicionales box-set aquí en México. Esta edición estará disponible apartir del 22 de agosto, pero a ver si no sale con un atraso como en el box-set pasado.

paredes59@walla.com
Inicio