sábado, marzo 12, 2005

PREDELLA AVANT - Carbon Figures


Carbon figures



Predella Avant significa literalmente: Predella - el paso, o parte secundaria levantada de un altar, Avant - el frente de un ejército. La razón de elegir este nombre era que refleja los elementos ritualistas y marcial de la música de Predella Avant y fijar una etapa muy misteriosa y abstracta.
Después de ser lanzado su primer disco oficial titulado “Predella Avant”, el segundo CD de este proyecto monumental/orquestal/ ambient, es lanzado bajo el nombre de “Carbon figures ”. Abiertos a nuevas influencias, Predella Avant saben cómo agregar un nuevo capítulo en la historia de la banda. Una obra maestra impresionante que mezcla Ambient con sonidos monumentales. Once nuevos temas, los cuales son difícilmente comparables a algo conocido. Editado en un exclusivo 3Pack con un booklet de ocho páginas.

Audio disponible:
Part. VII
Part. X
paredes59@walla.com
Inicio

PREDELLA AVANT-Predella Avant


Predella avant



Predella avant fue formado en otoño de 2000 como un medio para explorar entre un ancho espectro musical, extendiéndose desde los soundscapes/ambience fríos y sacros a las composiciones orquestal monumental y bombastic. La meta de este proyecto es estimular la imaginación del oyente dejando individualmente describir la historia dentro de la música. Después de dos CD-R, finalmente presentan su álbum titulado “predella avant” con diez poderosas e impresionantes pistas, llenas de energía y armonía. La sensación desde Holanda, en un exclusivo 3Pac.

Audio disponible:
Part. I

Part. II
paredes59@walla.com

Inicio