Cientos de bombarderos aparecieron en el cielo sobre la ciudad de Dresden Alemana para descargar su armamento mortal de 3300 toneladas de bombas, con una tormenta de fuego como resultado de las cargas explosivas lanzadas a través de la parte central de la ciudad con temperaturas alcanzadas de 1800 grados Fahrenheit. Esto nunca se había visto antas en Europa, aunque U.S comenzó bombardeando a Tokio y lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki.
Los aeroplanos volaban por debajo de la ciudad disparando con sus ametralladoras sobre la población, a lo largo de la orilla del río Elbe. Un cuarto ataque concentro sus cargamentos de bombas en los alrededores usados para escapar por la población.
La parte central de la ciudad fue totalmente destruida. Mientras tanto, el único blanco posible económico o militar quedaba sin tocar.
El número estimado de muertes fue de 3500 a 13500 gentes. El número real nunca se dio a conocer, la ciudad fue inundada con refugiados del este, huyendo de la armada roja que se aproximaba. Esta grabación esta dedicada para aquellos que murieron y sintieron la historia de aquellos quienes fueron responsables de estas matanzas, esperando su juicio final y su tormento angelical.
Este E.P es el primero de una trilogía acerca de la locura humana, cada una de estas tres partes esta formada por un acetato de 10 pulgadas en una edición de 500 copias por el sello Divine comedy records.
paredes59@walla.comInicio